Preguntas frecuentes

  •  ¿Repartís en mi barrio?

    Entra en DBARRIO y compruébalo. Si todavía no hay negocios ni repartidores en tu barrio, escríbenos a contacto@dbarrio.com y lo solucionaremos lo antes posible. 

  •  ¿Qué puedo comprar?

    Prácticamente de todo. En DBARRIO encontrarás todo tipo de comercios especializados. Utiliza los filtros para encontrar fácilmente los negocios que venden el tipo de producto que buscas

           

  •  ¿Cuánto tiempo tardan mis pedidos?

    Como los establecimientos y los repartidores son locales todas las entregas son exprés, normalmente menos de una hora. Podrás elegir repartidor comparando precios y plazos de entrega.

  •  ¿Pueden los repartidores hacer entregas voluminosas, transportar mascotas, productos fríos, calientes...?

    Sí. DBARRIO sólo te mostrará repartidores con los medios adecuados para transportar con garantías todos y cada uno de los productos de tu carrito. Para ello nos basamos en las exigencias marcadas por los vendedores. En el caso de que tu pedido esté compuesto por demasiados productos pequeños formando un conjunto muy pesado y/o voluminoso puede que te aparezca como seleccionable repartidores en bici/moto que no deberían aparecer. En este caso en particular deberías escoger un repartidor con coche/furgoneta. Los medios de cada repartidor están representados en forma de iconos en el panel donde los seleccionas junto al precio, plazo, foto y acceso a su perfil. Los medios de transporte de cada repartidor pueden ser: andando/carretilla, bici/moto, coche/furgoneta, medios isotérmicos, permisos especiales/mascotas.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

    Tarjeta de crédito o de débito

  •  ¿Con qué obra social colaboro con mi compra?

    Con la elegida por el establecimiento donde has comprado. Puedes ver cuál es en su página DBARRIO. Gracias a ti, y sin pagar más por ello, recibirán una donación equivalente al 0,25% de cada una de tus compras en DBARRIO.

  •  ¿Quién puede anular mi pedido? 

    El establecimiento y el repartidor. Si lo hacen tendrán penalizaciones. 

  •  ¿Qué pasa si anulan mi pedido?

    Te devolveremos el dinero. Los establecimientos y repartidores que anulan pedidos tienen penalizaciones y pueden ser expulsados, por lo que el % de anulaciones es muy bajo. 

  •  ¿Cuál es el estado de mi pedido?

    Te llegan correos a tu email con los cambios de estado y también puedes verlo en tu cuenta en la pestaña Historial de pedidos.  

  •  ¿Qué hago si mi pedido se retrasa?

    Llama al negocio o al repartidor para saber qué pasa. Si se retrasa demasiado y quieres anular el pedido avísales para que lo anulen. Si no responden, escríbenos a contacto@dbarrio.com indicando el número de pedido y las razones por las que quieres anularlo.

  •  ¿Qué pasa si no estoy cuando llega mi pedido?

    Si no estás a la hora acordada y el repartidor no consigue contactar contigo, devolverá el pedido al establecimiento para que vayas a recogerlo cuando puedas. Te llegará un aviso con el cambio de estado del pedido. Si crees que no vas a estar contacta con el negocio y el repartidor para acordar otra hora de entrega. Tienes sus teléfonos en el pedido.

  • El vendedor no me ha entregado el ticket del pedido ¿Qué puedo hacer?

    Tanto el establecimiento como el repartidor están obligados a darte el ticket/factura de compra. Si se lo pides y no te lo dan contacta con nosotros en contacto@dbarrio.com y te ayudaremos.

  •  ¿Cómo devuelvo mi pedido?

    Como siempre, entregando el pedido junto al ticket del vendedor. Puedes devolver cualquier compra salvo determinados productos como son los perecederos, los personalizados, los de higiene o salud desprecintados. Si tienes dudas consulta la política de devoluciones de cada negocio en su página DBARRIO y si no las ves, accede a las genéricas en los Términos y condiciones de uso de DBARRIO. Si tienes algún problema con el comercio escríbenos a contacto@dbarrio.com y te ayudaremos.

  •  ¿Están mis datos seguros en la web?

    Por supuesto. No guardamos los datos de tu tarjeta. 

  •  ¿Puedo borrar o modificar los datos de mi cuenta?  

    Sí, dentro de tu cuenta podrás modificar todos los datos y eliminarla si quieres.

  •  ¿Sigues necesitando ayuda?  

Instala la app de dBarrio

Instala esta aplicación en tu pantalla de inicio de fórma fácil y rápida.

Presiona y despues "Añadir a Inicio"