ASOCIADOS Y COLABORADORES

NEGOCIOS

Tiendas y restaurantes con valores sociales.

Al formar parte de la comunidad DBARRIO ayudan a su asociación sin ánimo de lucro favorita con el 0,25 % de sus ventas en la plataforma. Puedes ver cual es en su perfil.  

VENTAJAS NEGOCIOS

REPARTIDORES

Empresas de logística, mensajerías y repartidores autónomos que eligen sus tarifas, cuando y donde trabajar, sus plazos de entrega, negocios con los que quieren colaborar, medios de transporte... por eso tendrás diferentes opciones de reparto en el momento de tu compra. Compara y elige la opción que más se adapte a tus necesidades y a las de los productos de tu pedido. .  

ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Reciben nuestras donaciones anuales y trimestrales para ayudarlas a que sigan haciendo su labor social. 

NUESTROS USUARIOS

Prefieren los pequeños comercios y restaurantes locales a las grandes multinacionales. Son socialmente responsables. No les importa pagar un poco más si el producto es de calidad y contribuyen con su compra a una buena causa. 

AYUNTAMIENTOS

Comprometidos con el comercio, la hostelería, el reparto y las obras sociales locales. Juntos, modernizamos el sector, implantando la venta online y a domicilio con alta rentabilidad y de forma responsable. Conoce algunos de los Ayuntamientos y Asociaciones de Comerciantes con los que colaboramos actualmente.  

AGRADECIMIENTOS

FRANQUICIADOS

Emprendedores que comparten nuestros valores. Comercializan y gestionan DBARRIO con exclusividad en su localidad. Posibilitan que podamos llegar a pequeños pueblos y a grandes ciudades de toda España. 

VENTAJAS FRANQUICIADOS


Instala la app de dBarrio

Instala esta aplicación en tu pantalla de inicio de fórma fácil y rápida.

Presiona y despues "Añadir a Inicio"