Gracias Asociados

Queremos agradecer a los más de 800 negocios, más de 200 repartidores y más de 12.000 usuarios que se han registrado en DBarrio durante el 2020. Gracias por confiar en nosotros para comprar o vender a domicilio en nuestra plataforma.

Cuando empezamos con el proyecto pensábamos que tendríamos un pequeño nicho de mercado, usuarios responsables comprometidos con los comercios de cercanía, repartidores locales cansados de que les impongan las taifas y horarios, negocios con valores que quisieran vender con bajas comisiones de venta, obras sociales locales … Por eso nos sorprendió el gran apoyo que tuvimos desde el primer momento, incluso antes de la pandemia.

Gracias a vosotros, durante 2020 pudimos sumar nuestro granito de arena a ayudar al pequeño comercio y a la hostelería local. Habéis conseguido que se interesasen por el proyecto medios de comunicación, instituciones sin ánimo de lucro y ayuntamientos de toda España. Somos conscientes de que luchar contra las grandes multinacionales no es nada sencillo, pero notamos vuestro apoyo incondicional, lo que nos hace esforzarnos cada día al máximo. 

Gracias por compartir nuestra filosofía y por formar parte de la comunidad DBarrio. Juntos somos más fuertes.


Instala la app de dBarrio

Instala esta aplicación en tu pantalla de inicio de fórma fácil y rápida.

Presiona y despues "Añadir a Inicio"